miércoles, 6 de octubre de 2010

Paquera...en comisión de servicios

No sé si se adivina por el título pero el caso es que desde el pasado viernes es lo que soy: paquera en comisión de servicios. Me voy al Bidasoa que comienza una nueva andadura como una Organización de Sevicios Integrada o lo que es lo mismo, pero se entiende mejor, como una organización en la que Atención Primaria y Atención Espacializada trabajan bajo una misma dirección. Yo voy a colaborar en la creación de la plataforma web que ayude a que el proyecto llegue a buen puerto. Veremos si lo consigo. De todas formas, mi intención, con el permiso de Marilis y espero que  con el vuestro, es seguir publicando entradas en este blog, ya que estar atenta a lo que se publica forma también parte de mi nuevo cometido.

4 comentarios:

  1. ¡Pero cómo no le voy a dejar! ¡Si es la jefa! No, en serio, ya os lo imagináis: sin Idoia, no hay blog...Así que le obligaré a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bien.......y el blog tiene continuación sin duda, lo dejas en buenas manos
    Buena suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues que te vaya bonito y cuando tengas un rato, nos expliques en este blog, en qué consiste ésto de la dirección unificada. Si eso conlleva restricción de jefaturas-demasiados para mandar- fenomenal. pero si ocurre que se llegue a prescindir de gente ó cierre de servicios, ya me gusta menos. Un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Nos parece bien. Ya que nos abandonas personalmente, al menos sigue con nosotros virtualmente.

    ResponderEliminar