sábado, 1 de enero de 2011

Y bueno pues, un día más...

Y bueno pues...Arranca 2011 y para mí, hay cosas que no cambian (¡y que espero que duren!) de estas fechas, a saber: el olor a compota en la cocina de mi madre, la complicidad con mis hermanos, las risas durante la cena de nochevieja, los mensajes al móvil de algun amigo al que hace tiempo que no ves, los abrazos después de las consabidas 12 uvas, la melancolía bien disimulada en la mirada cuando los jóvenes de casa desfilan en busca de una noche de jolgorio, el concierto de Año Nuevo desde Viena que alegra esta mañana de resaca...Y tengo otras músicas que me ponen las pilas, como esta canción de Serrat que os invito a escuchar por si estáis un poco perezosos para empezar este año que, seguro, merece la pena vivir intensamente. ¡Ánimo, que estrenamos lienzo y la paleta está llena de colores: el paisaje puede ser hermoso!



2 comentarios:

  1. ¡Qué grande Serrat! pero, aun así,¡no te gana!
    Sólo con ojear el blog uno tiene ya ganas de volver a las guardias de PAC, pues eres tú quien nos pone las pilas.
    Una residente que pronto volverá a verte

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, guapa, seas quien seas! Seguro que yo también me alegro de verte de nuevo. Ya sabéis que me encanta vuestra compañía. Un beso.
    Marilis

    ResponderEliminar