viernes, 30 de diciembre de 2011

¡Felices fiestas! Urte berri on!


Creo que estaba confundida; pensaba que no me gustaban las Navidades y resulta ¡que va a ser que sí! Porque, a ver, preguntas claves:
¿Te gusta la buena mesa, comer cosas ricas y eso…?: pues sí, la verdad, me encanta. Incluso aunque luego tenga un poco de ardor y piense que no voy a volver a abrir el pico en una semana, me dura poco, o sea que me compensa el esfuerzo…
¿Te gusta juntarte con tu familia?: pues sí, me río mucho con ellos. Ya se sabe, hay algunos temas “prohibidos”: no religión, no política. De fútbol, se puede hablar: estamos todos de acuerdo, ¡AUPA REAAAAAL!
¿Te gustan las largas sobremesas, cánticos incluidos?: pues sí…me encantan. Empezar con villancicos y acabar con jotas y coplillas varias. Eso sí, ojalá que mi hermano esté afónico: es un destroza-canciones, insufrible…
¿Te gusta hacer regalos y que te regalen?: pues sí. Y eso que no suelo tener muy buenas ideas, pero la intención es lo que vale, ¿no?
Así que por fin puedo decir: ¡me encanta la Navidad!
¡Hala, a disfrutar! Si te gustan mejor, y si no te gustan son sólo un par de semanas…


¡Felices fiestas! Urte berri on!




Idoia&Marilis

No hay comentarios:

Publicar un comentario