viernes, 6 de julio de 2012

Medicamentos desfinanciados: ni son todos lo que están ni están todos los que son


He preparado una pequeña entrada para la web de la OSI Bidasoa y como me parece que la información es relevante también en el PAC,  se usan muchos de los medicamentos desfinanciados, la incluyo aquí también.
Creo que es una impresión bastante generalizada (incluido nuestro consejero Rafael Bengoa), la mía también, que se ha hecho con poco criterio, a bote pronto, y aunque estoy de acuerdo con muchos de los incluidos me parece que faltan bastantes para creer que ha sido algo más que una "huida por la claraboya" por el problema acuciante de dinero.
Como hay gente que lo explica mucho mejor que yo os dejo algunos enlaces. Veréis que el chiste es el que aparece en la entrada de Rafa Olalde, no me he podido resistir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario